Pine Arbor Retreat - August-December dates are available

 Lo invitamos a nuestro hogar, luxurious de tres recamaras, o a nuestro apartamento de una recamara. Localizado dentro de el Parque Nacional de Yosemite. Solamente 20 minutos del valle de Yosemite, y 10 minutos de Badger Pass (mapa).  Pine Arbor esta abierto durante todo el año. Vea las tarifas y la disponibilidad. Vea nuestra página de información de Yosemitepara ver la información sobre diversiónes, el camino actual, y condiciones atmosféricas.

Especial de Invierno! 
Winter Special!
*Book two nights and get the third night free!
*(Sunday - Thursday only)  
*Good for stays from Oct.1, 2012 to April 1, 2013.  
*Excluding weekends and holiday periods. 



Yosemite Pine Arbor Retreat
¡Los precios comienzan de $139 por noche (off season) para el apartamento Jumping Deer ! (mínimo de 2 noches)
Para las reservaciones entre en contacto (209) 379-4170 e Skype "pinearbor.retreat"
vacations@pinearbor.com

Cuando usted alquila un hogar de vacaciones, usted puede conducir su coche a través del parque. ¡Sin Usar los Autobúses!!

Actualización 140 de la carretera (Hwy)

Lee Stetson, el districto 1 del supervisor, para el condado de Mariposa, Hwy 140 será cerrado de Mariposa hasta que el slidearea stablizes. Básicamente, la gente del geo-tech que estudia la diapositiva sobre el fin de semana está diciendo que el movimiento continuo de la montaña sugiere que fuera temeraria acometer cualquier clase de tráfico en la barranca que pasa la diapositiva, y las soluciones del `' como las pasarelas y las lanzaderas, los túneles, los rocksheds, los explosivos, los cañones hidráulicos, los caminos alternos, los puentes etc, necesidades de aguardar la decisión de la montaña para venir abajo de o para estabilizarse. El panorama a lo peor, 3 millones de yardas cúbicas de roca que se mueven repentinamente en y que maldicen el río, no se piensa para poder generar las ondas grandes o bastante fuertes para amenazar hogares próximos, los negocios, la planta de tratamiento de aguas, o el Portal del EL. Sería prudente no estar parado dondequiera cerca de él, por supuesto. Y allí se piensa para ser tiempo bastante, y el sheriff tiene ciertamente plan y personal en lugar, para la evacuación de la gente sobre y debajo del río en ese acontecimiento.

La mejor manera de ir a Yosemite

La carretera (HWY) 41 es la entrada nueva a Yosemite y el retratamiento del cenador del pino de Yosemite se establece convenientemente dentro del Hwy 41 puertas del parque. No tienes ningún derrumbamiento para pararte. Puedes gozar de todos que Yosemite que el parque nacional tiene que ofrecer sin retrase y los problemas del tráfico de otras entradas. Venir y ensamblar para arriba en Yosemite hermoso.
 
 

2012/2013 PAR